Susan Castillo y su esposo Boris atraviesan por un momento importante en sus vidas, y es que su hijo deja el nido para estudiar en Estados Unidos y trabajar en convertir su sueño en realidad.
Desde hace alguno días, la periodista y su familia viajaron a Norteamérica para entregar a su hijo en la escuela, donde terminará sus estudios y se preparará como beisbolista. "Hemos entregado oficialmente a mi Lucas. Conocimos la escuela donde estudiará y se entrenará en baseball. Ayudaremos a preparar su dormitorio. Lucas es frío y me dice mamá no seas dramática. Cuando sea papá lo entenderá, aseguró.
Para ella ya su hijo es un ganador, pues desde niño le ha gustado el deporte y ha trabajado duro para cumplir sus sueños. "Hijo mío, aquí la bendición de Papá Dios por ser un joven lleno de fe, que nunca dudó de los planes de Dios. Lo que vives hoy es la recompensa de tu esfuerzo y compromiso... Algunas veces te fue mal, te caíste y seguiste pa' lante, como te digo yo... Ya eres para nosotros ganador".
Mire: Baby Karen: su madre murió de COVID-19; culpó a todo el mundo
La familia se reencontrará a finales de año. A ella le gusta compartir su vida con sus seguidores.
Hoy no duerme con nosotros, pero todavía no me le voy a despegar, quiero que quede instalado, hasta fin de año, nos volvemos encontrar si Dios lo permite .... Lucas entró al Scotland Campus.